DEPORTES

No va más: Cruzados puso fin al ciclo de Nicolás Núñez en Universidad Católica

 

Tras respaldarlo hace  sólo algunas horas, el directorio de la UC, a través de un comunicado, informó la salida del DT tras el adiós del equipo de San Carlos de Apoquindo en la fase previa de Copa Sudamericana.

Tras el temprano adiós de Universidad Católica a Copa Sudamericana donde cayó ante Coquimbo Unido en uno de los partidos más  opacos de la era Núñez,  la directiva de Cruzados oficializó que el DT no seguirá más en San Carlos de Apoquindo.

«Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica», indicaron desde la precordillera.

El escrito señala que «Nicolás Núñez es un profesional formado en nuestra institución y que luego de su retiro como futbolista comenzó su proceso de entrenador, reflejando siempre los valores que inculcamos en Universidad Católica».

«El Directorio de Cruzados quiere especialmente agradecer el enorme trabajo y profesionalismo que durante estos meses demostró en nuestra institución y le deseamos mucho éxito en futuros proyectos», complementaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba