Nueva película de Tim Burton se queda con el primer lugar de taquilla

Nueva película de Tim Burton se queda con el primer lugar de taquilla

Con 28,5 millones de dólares en la taquilla, la fantasía más reciente de Tim Burton, “Miss Peregrine y los niños peculiares”, se quedó con el primer lugar de taquilla, mientras que la elogiada “Horizonte Profundo: desastre en el golfo” de Peter Berg acerca de la explosión en una plataforma petrolera en 2010, no logró atraer a los aficionados en Estados Unidos y Canadá.

“Miss Peregrine y los niños peculiares” fue la ganadora en un fin de semana otoñal de gran concurrencia a los cines. El costo del filme distribuido por 20th Century Fox, adaptado de una nivela de Ransom Riggs, fue de 110 millones de dólares, lo cual significa que deberá obtener una buena recaudación alrededor del mundo.

Pero el costo de “Horizonte Profundo: desastre en el golfo”, protagonizada por Mark Wahlberg, fue aún mayor, ya que incluyó una réplica casi de tamaño real de la plataforma petrolera Deepwater Horizon. La película distribuida por Lionsgate recaudó apenas 20,6 millones de dólares.

La número uno de la semana pasada, “Los siete magníficos”, cayó al tercer puesto con 15,7 millones de dólares en su segunda semana.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

“Los 33” fue la quinta película más vista durante el fin de semana en Estados Unidos

Tweet SANTIAGO.- Tres meses después de estrenarse en Chile, este fin de semana la película “Los 33” debutó en Norteamérica, con una recaudación que alcanzó los 5,8 millones de dólares.

MAGAZINE

Estudios Disney confirman quinta parte de la saga “Indiana Jones”

Tweet Los estudios Disney confirmaron que realizarán una quinta entrega de la saga “Indiana Jones”, la cual estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford. “‘Indiana Jones’ es

MAGAZINE

Un tren flotante de alta velocidad podría viajar de D.C. a Nueva York en una hora

Tweet Pronto, el tráfico de la hora pico y trabajar a 80 kilómetros de tu casa podría ser cosa del pasado. En los viajes del futuro podrás trasladarte de una