ATACAMA

Fiscalía confirmó detención del cuarto involucrado en delito de robo con homicidio

Fiscal Regional (s), Christian González Carriel, informó que las diligencias investigativas siguen avanzando y que este jueves serán formalizados los cuatro imputados.

 

El trabajo investigativo destinado a esclarecer un delito de robo con homicidio ocurrido en la localidad de Los Loros en la comuna de Tierra Amarilla sigue en desarrollo y con nuevos resultados respecto de sus participantes.

Así lo confirmó este martes el fiscal regional (s), Christian González Carriel, quien indicó que la a partir de la comisión de este grave delito que dejó como consecuencia el fallecimiento de un adulto mayor, la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI y también Carabineros, han realizado un intenso trabajo para esclarecer los hechos en el menor tiempo posible, cuestión que quedó demostrada con la individualización de un adulto y dos menores de edad participantes en estos hechos.

El fiscal informó que esta labor llevó a la ubicación del cuarto involucrado en la comisión del ilícito. “Se trata de un adulto de 23 años de nacionalidad chilena y con residencia en la comuna de Tierra Amarilla que sería el autor material del delito. Con este procedimiento tenemos cuatro personas detenidas, dos adultos y dos menores de edad, todos quienes serán formalizados este jueves en el Juzgado de Garantía de esta ciudad”, dijo González.

El fiscal indicó que estos resultados son el fruto del trabajo coordinado entre la Fiscalía y ambas policías, labor que se continuará realizando frente a los distintos delitos que se cometan en la región.

 

ROBO CON HOMICIDIO

El delito que se indaga ocurrió la madrugada del pasado viernes y afectó a una pareja de adultos mayores, quienes fueron atacados por un grupo de sujetos que se movilizaban en un camión. Ocasión en que causaron la muerte de la víctima de 76 años, quien fue atacado con un arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba