«Luli» fue internada en una clínica capitalina debido a una crisis nerviosa

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Debido a problemas de salud, la figura de farándula Nicole «Luli» Moreno fue internada en la clínica San Carlos de Apoquindo el martes en la noche.

Según informó el programa de Chilevisión «S.Q.P», la reina del Festival de Viña del Mar llegó anoche a urgencias de la clínica Los Andes. Posteriormente fue derivada a la Clínica UC Christus, donde sigue hasta hoy.

De acuerdo al espacio televisivo, Moreno fue hospitalizada debido a una crisis nerviosa, la cual fue originada por el «bullying» que sufrió en redes sociales cuando se divulgó un problema que tuvo el fin de semana abordo de un vuelo.

La joven de 29 años sufrió una crisis nerviosa el domingo, cuando volaba hacia Santiago desde Río de Janeiro. La modelo se enfrentó a la tripulación cuando, según testigos, se le solicitó que se sentara y abrochara el cinturón para comenzar a preparar el aterrizaje en el aeropuerto Arturo Merino Benitez.

La figura de televisión se encuentra acompañada de su madre y abuela. Hasta ahora la clínica no ha hecho público el diagnóstico médico de su paciente.

Fuente: Emol.com