Película sobre Han Solo ya cuenta con tres posibles protagonistas femeninas

Película sobre Han Solo ya cuenta con tres posibles protagonistas femeninas

La competencia se está volviendo más dura para las postulantes a convertirse en protagonista femenina del spin-off sobre Han Solo, cinta que será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los responsables de “La gran aventura Lego” y ambas partes de “Comando especial”.

Según asegura The Hollywood Reporter, la elección se ha reducido a tres personas. Se trata de Tessa Thompson (“Creed: corazón de campeón”), Zoe Kravitz (“Mad Max: Furia en el camino”, “Divergente”) y Naomi Scott (“Power Rangers”).

La influyente publicación reveló que las jóvenes fueron parte de un nuevo casting esta semana para aparecer en la cinta que tendrá a Alden Ehrenreich como un joven Han Solo, una búsqueda que se extendió durante varios meses.

Además de estar eligiendo a protagonista femenina, la producción también está pasando por ese proceso para el personaje de Lando Calrissian, que originalmente interpreta Billy Dee Williams. En este caso, las opciones son Donald Glover (“Atlanta”), O’Shea Jackson (“Straight Outta Compton”) y Yahya Abdul-Mateen II (“The Get Down”).

La nueva película del universo Star Wars se estrenará a fines de mayo de 2018.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Tweet Desde el recinto asistencial afirmaron que podría tratarse de una neumonía.

MAGAZINE

Doble oficial de Shakira se presenta esta noche en Antay

Tweet Desde las 22:30 horas, los fanáticos de la cantante colombiana podrán disfrutar de un espectáculo de gran nivel, de la reconocida imitadora Noelia Quiroz. Esta noche, desde las 22:30

MAGAZINE

Realidad virtual en los colegios sigue sumando contenidos

Tweet Google anunció la ampliación de su programa educativo de realidad virtual “Expediciones” con una nueva aplicación móvil para colegios y educadores y dos nuevas experiencias virtuales sobre la Gran