Presidente de ARCHI recibe premio ANDA 2016.

Presidente de ARCHI recibe premio ANDA 2016.

Luis Pardo Sáinz fue distinguido con el Premio ANDA 2016 otorgado por la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA.

 

El premio se entregó en la tradicional cena anual realizada en CasaPiedra, a la que asistieron más de 700 invitados, entre dirigentes de asociaciones gremiales, ejecutivos de medios de comunicación, instituciones y empresas avisadoras, y profesionales del marketing y las comunicaciones.

Las empresas miembros de la Asociación Nacional de Avisadores eligieron al presidente de Archi y de la Federación de Medios de Comunicación Social, por su aporte al fomento de la independencia de los medios de comunicación, la  libertad de expresión y un genuino compromiso con la radiodifusión chilena.

Luis Pardo, recibió el premio de manos de Mario Davis y Miguel Labowitz, presidente y vicepresidente de ANDA, respectivamente.

En la ocasión Luis Pardo, junto con agradecer el tradicional galardón manifestó que “esta distinción, que me compromete aún más en la defensa de la libertad de expresión, la recibo a nombre de todos los radiodifusores de Chile”.

Historia del Premio ANDA

A fines de la década del 80, en 1987, la entidad instauró la entrega del Premio Anda, para distinguir a personalidades del ámbito de las comunicaciones o en cuya actividad hicieron una contribución relevante en esta área.

El primero en recibir este galardón fue Mario Kreutzberger, Don Francisco, y en los años siguientes lo recibirían personajes e instituciones como el también animador Raúl Matas, Roberto Méndez, el director del Hogar de Cristo, Renato Poblete; la ANP, Conar y Fundación Paz Ciudadana, entre otros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Fiscal Nacional iniciará investigaciones penales sobre eventuales filtraciones por bombazo y fraude al FUT

Tweet La Fiscalía Regional Metropolitana Sur y Oriente deberán indagar supuesta vulneración de la reserva en investigaciones sobre casos explosión en el subcentro Escuela Militar y fraude al FUT. Los

PAIS

Denuncias por armas en colegios crecieron 57 por ciento en 2018

Tweet La Superintendencia de Educación informó que el año pasado hubo 146 casos, 53 más que en 2017.

PAIS

Hombre disfrazado de mujer intenta robo en clínica en Las Condes

Tweet Guardias sospecharon por su extraña forma de caminar y vestimenta. Delincuente había tratado de robar dinero de una caja del recinto. Es un robo insólito que sorprendió a los guardias que,