Presidente de ARCHI recibe premio ANDA 2016.

Presidente de ARCHI recibe premio ANDA 2016.

Luis Pardo Sáinz fue distinguido con el Premio ANDA 2016 otorgado por la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA.

 

El premio se entregó en la tradicional cena anual realizada en CasaPiedra, a la que asistieron más de 700 invitados, entre dirigentes de asociaciones gremiales, ejecutivos de medios de comunicación, instituciones y empresas avisadoras, y profesionales del marketing y las comunicaciones.

Las empresas miembros de la Asociación Nacional de Avisadores eligieron al presidente de Archi y de la Federación de Medios de Comunicación Social, por su aporte al fomento de la independencia de los medios de comunicación, la  libertad de expresión y un genuino compromiso con la radiodifusión chilena.

Luis Pardo, recibió el premio de manos de Mario Davis y Miguel Labowitz, presidente y vicepresidente de ANDA, respectivamente.

En la ocasión Luis Pardo, junto con agradecer el tradicional galardón manifestó que “esta distinción, que me compromete aún más en la defensa de la libertad de expresión, la recibo a nombre de todos los radiodifusores de Chile”.

Historia del Premio ANDA

A fines de la década del 80, en 1987, la entidad instauró la entrega del Premio Anda, para distinguir a personalidades del ámbito de las comunicaciones o en cuya actividad hicieron una contribución relevante en esta área.

El primero en recibir este galardón fue Mario Kreutzberger, Don Francisco, y en los años siguientes lo recibirían personajes e instituciones como el también animador Raúl Matas, Roberto Méndez, el director del Hogar de Cristo, Renato Poblete; la ANP, Conar y Fundación Paz Ciudadana, entre otros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Trabajadores independientes deberán cotizar en las AFP a contar de este año

Tweet El SII le descontará a este grupo un monto para pagar cotizaciones que se destinarán al sistema de AFP, a Isapre o Fonasa y al seguro de Accidentes de

PAIS

Levantan alerta roja en el Biobío tras control de la mayoría de incendios forestales

Tweet La única zona donde se mantuvo dicha alerta es la Provincia del Biobío, donde aún continúa el combate de incendios forestales en sectores cordilleranos. Las autoridades levantaron la alerta

PAIS

Senado rebajó a 1.000 pesos los gastos reservados de Carabineros

Tweet La senadora Isabel Allende afirmó que no podían «dejar impune» la actuación de la policía uniformada durante la crisis social.