Menor asesinó a su madre en Argentina

Menor asesinó a su madre en Argentina

La mujer dejó de existir mientras era trasladada de urgencia a una clínica, luego de haber sido asistida por su marido y por una de sus vecinas.

Conmoción ha causado en Argentina la difusión de una noticia que reveló la muerte de una mujer a manos de su hijo, un adolescente de 17 años en la localidad bonaerense de Bosques.

De acuerdo a informaciones reveladas por el medio trasandino Crónica, el mismo victimario se entregó ante las autoridades policiales, a quienes les declaró: “Maté a mi mamá”.

El macabro hecho se produjo el jueves pasado, cuando el menor agredió sin piedad, mediante un arma blanca, a la infortunada víctima, identificada como Laura Noemí Barzola, de 54 años.

La mujer dejó de existir mientras era trasladada de urgencia a una clínica, luego de haber sido asistida por su marido y por una de sus vecinas.

Las últimas informaciones que se conocen revelan que el menor permanece internado en un centro asistencial, ya que presentaba heridas cortantes en las muñecas y está a la espera de ser sometido a una evaluación psiquiátrica pues no se descarta que tenga alteraciones mentales.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Hotel argentino denuncia a mas de 50 chilenos por irse sin pagar

Tweet Los turistas acusan a agencia de viajes. La empresa no habría hecho los cargos al lugar de hospedaje en la ciudad austral de El Calafate y la deuda sería

MUNDO

Congreso de E.U. inicia su labor en contravía a Obama

Tweet El nuevo Legislativo estadounidense entró en funciones el 3 de enero, bajo control de los republicanos y entre fuertes interrogantes de lo que será 2015, con los desencuentros que

MUNDO

Venezuela aumenta tensión con Bogotá al sacar del aire a dos canales de TV colombianos

Tweet El gobierno de Venezuela sacó del aire a Caracol y RCN, los dos principales canales colombianos de televisión, una decisión que atiza las tensiones políticas con Bogotá tras la