DEPORTES

De madrugada: Nicolás Jarry ya tiene horario para desafiar a Stefanos Tsitsipas en el ATP 500 de Beijing

El chileno chocará contra el actual número 5 del mundo por la primera ronda del certamen chino.

 

Nicolás Jarry, actual 23° del mundo, vuelve al circuito para disputar el ATP 500 de Beijing, torneo en el cual debutará ante el griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del planeta.

Ambos jugadores ya se han enfrentado tres veces este 2023. El europeo derrotó al chileno en el ATP Masters 1000 de Monte-Carlo en abril y en el ATP 250 de Los Cabos en agosto. Por su parte, el “Nico” venció al helénico en el ATP 500 de Halle en junio.

A esos duelos se suma el encuentro que tuvieron en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch en 2019, donde Jarry logró superar a Tsitsipas.

Teniendo en consideración estos cuatro partidos, el historial entre los dos tenistas está empatado 2-2 y ahora uno podrá tomar la ventaja cuando se vean las caras en el torneo chino.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas?

El chileno y el griego chocarán en la madrugada de este viernes 29 de septiembre por la primera ronda del ATP 500 de Beijing. El compromiso comenzará cerca de las 3:30 a.m. de Chile. Quien salga victorioso, jugará la segunda ronda contra el italiano Matteo Arnaldi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba