Ciclista resulta lesionado de gravedad al ser arrollado por automóvil

Ciclista resulta lesionado de gravedad al ser arrollado por automóvil

El hecho se registró en Avenidas Circunvalación con Luis Flores.

 

En las últimas horas de la tarde del domingo por circunstancias que deberá esclarecer la Siat de Carabineros un automóvil marca Toyota modelo Yaris color azul matricula BR LD 39, que se desplazaba de oriente a poniente en dirección al   centro de Copiapó, por Circunvalación,  arrolló a un ciclista de sexo masculino adulto, que circulaba por el lugar. Personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó una véz en el sitio del suceso procedió a estabilizar al lesionado y a trasladarlo al centro asistencial.

Al sitio del suceso llegó el fiscal de turno Luis Miranda Flores, para conocer la dinámica del accidente con el fin de entrevistarse con testigos y  dar las órdenes correspondientes para la investigación de rigor .Personal de Carabineros cortó el tránsito vehicular en el sector.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Presidenta regional del PS Atacama suspendida tras apoyo a Provoste: “Lamentamos el centralismo que se ha estado dando

Tweet “Ema Albanez lamentó que el acuerdo entre la mesa nacional del partido y el PC para respaldar a Lautaro Carmona se haya hecho “entre cuatro paredes” y sostuvo que

ATACAMA

Gasto para mantener una vivienda en Copiapó supera a Santiago

Tweet Así queda desmotrado en un estudio que el Gobierno encargó al INE, para conocer las realidades de gastos en base a productos de hogar. La publicación la realizó Diario

ATACAMA

Aguas Chañar lamenta situación y asegura que no apelará a la corte suprema

Tweet Respecto al Fallo por el recurso de protección interpuesto por vecinos del sector de Manuel Rodríguez, la sanitaria se refirió mediante un comunicado oficial de prensa.