Más de 1.500 clientes quedaron sin suministro eléctrico en Tierra Amarilla.

Más de 1.500 clientes quedaron sin suministro eléctrico en Tierra Amarilla.

Luego de persecución policiaca que derivó en que una camioneta chocara con poste derribando dos estructuras.

Juan Soto Meneses, encargado de comunicaciones de Emelat señaló que, ha sido una situación compleja aún hay 90 clientes sin energía eléctrica y se debió realizar una  desconexión masiva pasadas las trece horas, desde el monumento al minero al sector del parque para realizar las maniobras para recuperar el máximo de clientes con energía.

Emelat tuvo que trasladar equipos de generación portátiles par enytregar energía a los clientes, a las 17 hrs delo martes aún   no había  precisión de la hora del restablecimiento total de clientes con energía electrice. Soto señaló que  nada se pudo hacer antes ya que no se contaba con autorización del fiscal de turno para acceder al sector.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía formalizó a dueño de casa por el incendio que afectó a su vivienda en Copiapó

Tweet De acuerdo a los antecedentes y versiones de testigos, la persona investigada quien además resultó herida, prendió de manera intencional fuego a las dependencias que resultaron completamente destruidas.

ATACAMA
ATACAMA

Superintendencia de Salud: ¿Cómo utilizar correctamente los servicios de urgencias en fiestas de fin de año?

Tweet Sencillas recomendaciones son las que usted debe conocer antes de viajar en temporada de vacaciones. Accidentes, enfermedades o inconvenientes de salud inesperados no son los elementos que queremos llevar