ATACAMA

Fiscalía ordena diligencias luego de ataque con arma de fuego en el centro de Copiapó

Hasta el lugar del hecho concurrió el fiscal adjunto Guillermo Zárate junto a miembros del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, quieres realizaron labor investigativa en el sitio de la agresión y el Hospital Regional.

 

La Fiscalía de Atacama está investigando una agresión con arma de fuego que sufrió un hombre adulto la noche de este domingo en el sector céntrico de Copiapó, ataque que motivó su atención de urgencia en el Hospital Regional de esta comuna.

Los antecedentes de este hecho dan cuenta que el fiscal de turno regional tomó conocimiento de la grave agresión ocurrida pasada las 21 horas en las inmediaciones de un terminal de buses ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y Buena Esperanza. En este lugar, en una dinámica que está siendo investigada y debe ser establecida, la víctima recibió un disparo con arma de fuego por una persona que luego se dio a la fuga. Estos hechos motivaron la concurrencia al lugar del fiscal adjunto de esta ciudad, Guillermo Zárate, quien se hizo acompañar por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), además de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El trabajo de investigación contempló diligencias en el Hospital Regional, recinto donde la persona agredida tuvo que ser intervenida de urgencia y se mantiene en estado grave, además de constituirse en el lugar de la agresión con la finalidad de hacer una revisión del sector y otras tareas indagatorias que se mantienen en desarrollo destinadas a reunir antecedentes e información que lleva a la identificación del responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba