Colisión deja cuatro personas lesionadas de diversa consideración

Colisión deja cuatro personas lesionadas de diversa consideración

Accidente se registró en intersección de Callejón Pedro León Gallo y Avenida Copayapu.

 

En horas de la tarde del miércoles dos vehículos menores de la locomocion colectiva uno de lña linea N° 03 matricula BX-RW 39 y uno de la linea  N° 10 placa patente FL-ZJ 64 , se vieron involucrados en una colisión  de mediana energía, que deberá esclarecer la Siat de carabineros para establecer causas basales y responsabilidades.

Se destaca que los   los móviles son de la locomoción colectiva con recorrido Tierra amarilla.  A raíz del impacto cuatro  personas resultaron lesionadas de diversa consideración y uno de ellos debió ser socorrido desde el interior de uno de  móviles involucrados por personal de Bomberos. Se agrega además que dos de los lesionados fueron inmovilizados y dos  no accedieron a este procedimiento

Al sitio del suceso acudieron Carabineros, Bomberos y personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó,en dos ambulancias , quienes trasladan a los heridos al centro asistencial.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Desesperada búsqueda de mujer que desde el mes de agosto nada se sabe de su paradero.

Tweet Se trata de una conocida peluquera canina que había llegado hace unos años a trabajar a Copiapó, ahora su familia la busca con desesperación. En conversación telefónica desde Santiago

ATACAMA

Grave episodio de contaminación afecta nuevamente a Tierra Amarilla

Tweet El hecho se registró en horas de la mañana de este martes

ATACAMA

JUNJI Atacama y su programa “Jardines de Verano” atienden a los niños en temporada estival

Tweet A partir del 23 de enero, hasta la primera semana de marzo funcionará este programa de la JUNJI diseñado especialmente para niños y niñas en época estival.