ATACAMA

Cobresal se mide en crucial duelo ante O’Higgins en Rancagua

En caso de perder, Huachipato podría pasar al primer puesto de la tabla.

 

Quedan tres jornadas para el término del Campeonato Nacional y la lucha por el título está al rojo vivo. Cobresal, actual líder del torneo, cayó en su último duelo ante Audax, por lo que sus perseguidores recortaron distancia. Ahora, por la Fecha 28, tendrán que visitar a O’Higgins, con el objetivo de conseguir los tres puntos y estar más cerca de una nueva estrella.

Los mineros de Atacama vienen de caer en su casa 3-4 contra Audax Italiano en un encuentro que se definió en los últimos minutos del partido. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Huerta quedaron con dos puntos de ventaja con Huachipato, quien pudo haber igualado en puntaje a Cobresal, pero que en su duelo igualó 1-1 con Magallanes.

Los de El Salvador tendrán que derrotar a O’Higgins si no quiere perder el liderato, sobre todo ahora, cuando quedan nueve puntos en disputa. Su rival viene de empatar 3-3 con Unión Española, resultado que los mantiene con la mirada en los puestos de descenso, ya que superan a los últimos de la tabla por ocho unidades.

Cobresal quiere conseguir su segundo título de primera división, algo que lograron en el Torneo de Clausura 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba