SANTIAGO 2023

Dupla Vorpahl-Rivas se metieron en los 4tos de final de vóleibol playa

Las nacionales derrotaron a la dupla colombiana Ríos-Guzmán para entrar a la ronda de las ocho mejores. Enfrentarán este miércoles a Estados Unidos.

 

Este martes por la tarde, la acción de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 continuó con acción en varias comunas de la Región Metropolitana, instancia donde la dupla Vorpahl Rivas se metió entre las mejores ocho del Vóleibol Playa.

Las nacionales Chris Vorpahl y María Francisca Rivas derrotaron por 21-18 y 21-16 a la dupla colombiana compuesta por Diana Ríos y Margarita Guzmán, para acceder a la siguiente ronda del torneo.

Las deportistas chilenas contaron con la presencia del Presidente de la República, Gabriel Boric, quien se ha mostrado más que participativo en la acción de Santiago 2023.

De esta manera, la dupla Vorpahl Rivas ahora tendrá que enfrentar a Estados Unidos para buscar meterse en las semifinales de la disciplina. El encuentro está programado para las 17:30 hrs de este miércoles 25 de octubre en el Centro de Vóleibol Playa en la comuna de Peñalolén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba