Conoce los beneficios de llorar en tu vida

Conoce los beneficios de llorar en tu vida

El único modo es drenar la tristeza a través del llanto emocional.  El auténtico desahogo es posible mediante esas lágrimas. 

 

¿Has escuchado a alguien decir que no le gusta llorar? ¿O conocer a alguien que se cohíbe mucho para hacerlo? ¿Por qué la sociedad nos dicta que llorar es sinónimo de debilidad? Según psicólogos especialistas en el área, aconsejan que llorar es sano para la salud, pues logramos desahogar todas nuestras penas y sentimientos acumulados.

Los astrólogos creen fielmente que aquel que se reserve las lágrimas, está destinado a llevar ese peso de encima, y lo transmitirá a través de su energía o chakra, es decir, el alma descansa cuando dejas ir tus lágrimas, pero el dolor necesita del llanto para encontrar auténtico alivio.

Si te sientes abrumado, acorralado, con ganas de gritar y llorar, ¡hazlo! No dejes de expresar lo que sientes o serás esclavo de tus propias emociones.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Anuncian gira de conciertos con la banda sonora de “Joker”

Tweet La banda sonora de la película «Joker», escrita por la islandesa Hildur Guðnadóttir, saldrá de gira durante la próxima primavera europea en formato concierto, según confirma el portal Deadline.

MUNDO

Google cambia su estructura corporativa bajo el nombre de Alphabet

Tweet Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google, como principal división de la compañía, con el objetivo de hacer la gestión de una empresa en

MAGAZINE

Música sin límites: crean piano que suena al ritmo de las nubes

Tweet Cloud Piano es un instrumento que funciona a través de un robot que tiene una conexión en tiempo real con las nubes. El artista David Bowen dio a conocer su última