Carabineros coordina acciones con vecinos de Villa Ambrosio O’ Higgins

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Fortalecer el trabajo preventivo con los pobladores de este sector fue el propósito del encuentro.

 

Con la finalidad de coordinar acciones preventivas para evitar hechos delictuales el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva se reunió con pobladores del sector de la Villa Ambrosio O’Higgins de la capital de la provincia de Huasco.

En la oportunidad, la máxima autoridad de Carabineros en la comuna de Vallenar escuchó planteamientos e inquietudes de los pobladores y al mismo tiempo, bosquejó estrategias y cursos de acción conjuntas para obtener un mejor resultado en beneficio directo de todos los habitantes del sector.

“Nuestro compromiso es trabajar las 24 horas del día con toda la energía, experiencia y esfuerzo, para entregar desde nuestra área de acción una mejor calidad de vida. Dentro de este contexto, el trabajo mancomunado con la ciudadanía nos permite potenciar la labor policial que se está llevando a efecto y del mismo modo reorientarlo hacia aquellos sectores o zonas más conflictivas o sensibles donde ocurren los delitos”. Señaló el Mayor Recabarren.

En esta reunión participó la dirigente de la unidad vecinal de la Villa Ambrosio O’Higgins Nélida Cuadra y algunos vecinos del sector que ven con interés el trabajo conjunto con Carabineros para combatir la delincuencia.