DEPORTES

El tercero que se va: Walter Erviti dejaría la banca de Audax Italiano

Luego de apenas dirigir cuatro partidos, el DT argentino se iría del elenco itálico.

 

El afiebrado desarrollo del fútbol chileno nos llevaría a que, en apenas cuatro fechas del Campeonato Nacional 2024, y sin siquiera haber llegado a la primera quincena de marzo, ya haya tres entrenadores fuera de sus cargos.

A lo ocurrido con Nicolás Núñez en la UC y Paqui Meneghini en Everton se sumaría Walter Erviti, que pondría tempranamente su renuncia a la banca del Audax Italiano.

Según información de En Cancha, la determinación del exvolante pasaría por “motivos estrictamente personales y que nada tiene que ver con el bajo nivel futbolístico mostrado”.

Cabe recordar que, en lo que va del año, Walter Erviti sumó una victoria (ante Ñublense) y tres derrotas (Deportes Iquique, Universidad de Chile y la del pasado sábado en el clásico de colonias contra Unión Española), rendimiento que los tiene en el puesto 13 del Campeonato Nacional 2024.

Sin embargo, todo indica que durante este lunes se oficializaría el temprano final del ciclo del trasandino, que apenas alcanzó a estar poco más de dos meses en Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba