DEPORTES

Nicolás Jarry entrega la clave de su victoria sobre Carlos Alcaraz: “Estuve mucho más agresivo de como venía”

El tenista nacional adelantó “una batalla muy emocional” para la final de este domingo en Buenos Aires, ante Facundo Díaz Acosta.

 

Nicolás Jarry valoró el triunfo ante el número 2 del mundo, Carlos Alcaraz, para clasificarse a la final del ATP 250 de Buenos Aires, siendo la victoria más importante de su carrera considerando el ranking de su rival.

“Fue un tremendo partido, estoy muy contento de esta victoria. Significa mucho para mí, después de los partidos anteriores contra Carlitos y todo lo que he estado trabajando desde la pretemporada, con los cambios que he hecho”, aseguró tras lo vivido en la arcilla bonaerense, remarcando la fórmula con la cual pudo imponerse al español en el tercer enfrentamiento de su historial con él.

Estuve mucho más agresivo de como venía en otros partidos, salí a darlo todo en la cancha y era la única forma que tenía para darme oportunidad en este partido. Salí a buscarlo y se dio, estoy muy contento también por cómo logré sacar”, enfatizó Nicolás Jarry.

Mañana domingo, a las 16 horas, buscará en Buenos Aires el cuarto título de su carrera a nivel ATP enfrentando al argentino Facundo Díaz Acosta, para lo cual apunta a mantener el foco mental que le ha permitido superar el hecho de tener siempre al público en contra.

“A recuperar lo máximo posible el cuerpo para que la máquina esté funcionando bien mañana. Se viene otra dura batalla, muy emocional, como han sido casi todos los partidos acá. Me siento preparado y espero seguir encontrando mi tenis”, concluyó el número 1 de Chile.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba