MAGAZINE

Lali Espósito, Polimá WestCoast y Diego Urrutia: Teletón 2023 presenta su parrilla programática

Las 27 horas de amor de la Teletón tendrán lugar el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre.

 

Cada vez se acerca más la Teletón, uno de los eventos de carácter benéfico más importantes de nuestro país. En él, como es de costumbre, se presentarán diversos shows artísticos y de entretenimiento, además de una serie de actividades. Hoy, ya se supo la parrilla oficial de artistas y actividades de la Teletón 2023.

Más de 60 artistas serán parte del programa televisivo del 10 y 11 de noviembre. El espectáculo, además, estará marcado por un reconocimiento a los deportistas que competirán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

“En la obertura de la Teletón, nuestros representantes recibirán el reconocimiento que se merecen. No olvidemos que más del 70% de los atletas parapanamericanos de Chile son o han sido pacientes Teletón“, afirmó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

Otra novedad de esta nueva edición es la descentralización del programa; varios de sus eventos serán en regiones. De hecho, el cierre se realizará en la Quinta Vergara, región de Valparaíso, lugar donde también se llevará a cabo el tradicional desayuno en la Caleta Portales de Valparaíso.

Artistas que se presentarán en la Teletón 2023

“Serán 64 artistas en escena, 58 nacionales y seis internacionales“, detalló Alexis Zamora, director general del programa televisivo. En la obertura, se presentarán Denise Rosenthal, la cantante argentina Valeria Lynch, Américo, AK4:20 y en el humor, podrá verse a Diego Urrutia, quien se presentó en el anterior Festival de Viña del Mar.

Durante la primera madrugada tendrá lugar la cumbiatón; show donde saldrán al escenario Leo Rey, Jordan, Amerikan Sound y Paula Rivas. Mientras tanto, los comediantes que harán reír al público nocturno serán Paul “El Flaco” Vásquez junto a Lady Garfia, expaciente Teletón.

La segunda jornada estará marcada por la presentación de Paolo Meneguzzi, además de un show tributo a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Karol G y Bad Bunny. Además, se realizará la tradicional corrida familiar del Banco de Chile en el Parque O´Higgins. También se transmitirá en vivo el show del Circo Pastelito y Tachuela Chico.

La tarde del sábado 11 será deportiva. Se desarrollará un “Superclásico solidario” en el Estadio El Teniente de Rancagua junto a Esteban Paredes y Mauricio Pinilla, además de carreras de karting en Lampa, actividad impulsada por el piloto nacional Nicolás Pino.

El mago Jean Paul Olhaberry estará presente también tal día, junto a Valentín Trujillo y, por primera vez en la Teletón, el comediante Fabrizio Copano.

Para la ceremonia de cierre, la Quinta Vergara recibirá a Alejandro Lerner, Axel, Lali Espósito, Lunay, Paolo Meneguzzi y Valeria Lynch. Mientras, por el lado nacional, el escenario más grande de Viña recibirá a Beto Cuevas, Princesa Alba, Polimá Westcoast, Zúmbale Primo, Los Viking’s 5, Andrés de León, Daniela Castillo, Karen Paola, Vesta Lugg y Dani Ride.

En tal noche, también se hará un homenaje a la gran artista chilena Cecilia, y Stefan Kramer pondrá la cuota de humor con sus imitaciones.

Al igual que el año pasado, la Teletón 2023 incluirá la “Digitón”; transmisión ininterrumpida durante las 27 horas que dura la Teletón. En el programa para plataformas digitales podrá verse a rostros como iCata, Ignacia Antonia, Matías Vega, Piamaría Silva, y los integrantes de Vamo’ a Calmarnos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba