Persecución policial terminó con delincuentes menores de edad detenidos tras robar un vehículo

Persecución policial terminó con delincuentes menores de edad detenidos tras robar un vehículo

El operativo se realizó cuando ambos delincuentes se desplazaban por la ruta 5 norte con dirección a Copiapó.

 

Dos menores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron detenidos durante la madrugada de este jueves, luego que sustrajeran desde un domicilio de la comuna de Caldera un automóvil marca Nissan modelo V16.
Los adolescentes identificados con las iniciales K.L.A., de 16 años y K.N.G., de 14 años, ambos con domicilio en el puerto, robaron el vehículo para trasladarse a la comuna de Copiapó.
Sin embargo, la denuncia inmediata que interpuso el dueño del automóvil, permitió que el personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera realizara las pesquisas y encargo respectivo, logrando dar con el paradero del móvil y sus ocupantes.
Fue pasado el peaje Puerto Viejo en la ruta 5 norte a la altura del cruce de la ruta 363, que el personal policial logró dar alcance a los adolescentes y recuperar el automóvil robado, el cual fue devuelto a su propietario.
Los delincuentes fueron trasladados hasta la unidad policial de Caldera, para adoptar el procedimiento correspondiente.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobernación de Copiapó realiza lanzamiento de proyecto Eco Módulos Sustentables en Barrio de Juan Pablo II

Tweet La iniciativa es parte del Programa de Mitigación, el cual a través de un trabajo interinstitucional de análisis de los principales riesgos de la Provincia de Copiapó, inició este

ATACAMA

Comenzaron las clases de Chino Mandarín en Santo Tomás Copiapó

Tweet Este jueves 24 de noviembre comenzaron las clases del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC-UST) para aprender Chino Mandarín nivel Básico. Los estudiantes que asistieron a la primera