Una baja importante sufrio Uruguay para enfrentar a Chile

Una baja importante sufrio Uruguay para enfrentar a Chile

Malas noticias en Uruguay. La selección charrúa sufrió una importante baja de cara a los duelos por las Clasificatorias frente a Ecuador y Chile, a disputarse el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Se trata del volante Cristián “Cebolla” Rodríguez, quien sufrió una lesión que lo tendrá, al menos, dos semanas alejado de las canchas.

Según dio a conocer el sitio Ovación, el jugador que milita en Independiente de Avellaneda presenta una distensión en la zona media del aductor izquierdo y no podrá ser parte del plantel de la Celeste.

Con esto, el técnico Óscar Washington Tabárez pierde a una pieza importante, pues el mediocampista venía de una buena actuación en el último choque ante Colombia en Barranquilla, donde marcó un gol en el empate a 2.

Por el momento, se desconoce si el estratego del combinado charrúa convocará a otro jugador para suplir la baja de Rodríguez.

 

Fuente El Gráfico

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Mario Salas se volvió a consagrar campeón en Perú

Tweet Alianza de Lima, perseguidor de Sporting Cristal, cayó como local y le entregó el Apertura 2018 al equipo del chileno. El pasado 12 de mayo Sporting Cristal venció por 1-0

DEPORTES

La Roja de Rueda aprueba su primer examen ante Suecia

Tweet Con goles de Arturo Vidal y Marcos Bolados.

DEPORTES

Marcos Angeleri no llegará a Colo Colo

Tweet Los problemas en Colo Colo no paran. Hasta este miércoles la llegada del defensor argentino Marcos Angeleri era inminente, pero un problema de última hora del jugador le impedirá