Tres lesionados deja volcamiento de camioneta en las cercanías de Caldera

Tres lesionados deja volcamiento de camioneta en las cercanías de Caldera

El accidente se registró en la ruta C-10, kilómetro 27.

 

Tres lesionados de diversa consideración fue el saldo del volcamiento de una camioneta marca Nissan, placa FC JX-15, perteneciente a la Universidad Católica del norte, hecho registrado a la altura del kilómetro 27 de la ruta costera (C-10), que une a las comunas de Huasco y Caldera.

Por causas que deberán ser esclarecidas, la conductora perdió el control del móvil, volcando y cayendo a un desnivel de casi dos metros  y medio de altura. La mujer fue identificada con las iniciales I.A.P.P con domicilio en la comuna de Coquimbo, quien sufrió varias lesiones de carácter leve, en tanto que dos de los pasajeros resultaron con heridas de carácter reservado, siendo trasladados hasta el Servicio de urgencia del Centro de salud de Caldera.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos del puerto junto a Carabineros de la Subcomisaria de Caldera, quienes realizaron  los correspondientes peritajes para esclarecer  las causas del accidente.

Foto: Pedro Martínez – Caldera.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía acusó y obtuvo pena de diez años y un día de cárcel por delito de robo

Tweet Investigación permitió demostrar la participación del acusado, quien al momento de cometer el ilícito cumplía otra sentencia por hechos similares.

ATACAMA

Intendenta visitó sectores críticos de Tierra Amarilla

Tweet En la oportunidad además se reunió con el alcalde Mario Morales para abordar  el plan de reconstrucción y focalizar esfuerzos para realizar obras menores frente a la ocurrencia de

ATACAMA

Minera Lumina Copper cancela más de $178 millones en patentes al Municipio de Tierra Amarilla

Tweet El monto representa un incremento del 5% en comparación con igual periodo de 2019.