La nomina de la roja esta completa: Diez jugadores del medio local fueron citados

La nomina de la roja esta completa: Diez jugadores del medio local fueron citados

Al anunciado Esteban Paredes se suman tres jugadores de la U, tres de la UC, dos de Wanderers y uno de Palestino. Juan Antonio Pizzi llamó a cuatro porteros en total.

Diez jugadores del medio local completan la nómina de la selección chilena para los duelos ate Colombia y Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Al delantero Esteban Paredes, cuya citación había sido adelantada a mitad de semana por el adiestrador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se suman Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, de Universidad de Chile; Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, de Universidad Católica; Óscar Opazo y Gabriel Castellón, de Santiago Wanderers y Leonardo Valencia, de Palestino.

Llama la atención en la lista la nominación de cuatro porteros. A los tres del medio local se suma el capitán Claudio Bravo, quien viene de ser titular en el empate a 1 con el Middlesbrough por la Premier League.

Asímismo, sigue pendiente la situación de Fabián Orellana, quien se lesionó de un tobillo la semana pasada en el duelo del Celta ante Las Palmas y cuyo club solicitó la liberación del atacante.

Chile comienza los trabajos mañana al mediodía en el complejo Juan Pinto Durán, para viajar a Barranquilla este martes.

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Andrea Pirlo se despide del fútbol rodeado de estrellas en Milán

Tweet El crack podría entrar a formar parte de la directiva de la Federación Italiana de Fútbol.

DEPORTES

Católica mantiene el liderato tras vencer al Audax Italiano

Tweet A minutos del final, una aparición de David Llanos le permitió a los cruzados superar a los itálicos 

DEPORTES

Universidad Católica logro su primer triunfo en casa a costa de Everton

Tweet Los cruzados se impusieron con autoridad en San Carlos de Apoquindo y treparon parcialmente al tercer lugar, a cuatro puntos del líder Deportes Iquique. En tanto, los viñamarinos todavía