La destacada lista de los ex chicos reality que se mantienen vigentes

La destacada lista de los ex chicos reality que se mantienen vigentes

Han pasado los años, pero no quedaron en el olvido.

Estos son los ex chicos realities, que en sus comienzos se hicieron conocidos por ingresar a un programa de tele-realidad, y que actualmente siguen vigentes en el mundo del espectáculo, porque se han ganado el cariño de la gente, por trabajar arduamente para mantener el éxito, y aunque pasen los años, estos personajes siguen dando de que hablar ¡Estas son las razones!

Alvaro Ballero: Participó en el primer reality de la TV chilena, “Protagonistas de la fama”, y hoy es la mano derecha de Sergio Nakasone y productor ejecutivo de “MasterChef”.

Dominique Gallego: Estuvo en el reality ,”Pelotón”, donde se hizo conocida por protagonizar un topless, luego la joven tuvo su momento de gloria en el formato “40 o 20” de Canal 13, transformándose en “Princesa”. Actualmente trabaja como panelista en el matinal “Muy buenos dias”, de TVN.

Eliana Albasetti: Fue una de las princesa de “Amor Ciego”, de Canal 13, participó en el programa de competencias, “Calle 7”,  actualmente se ha dedicado a dar datos a las nuevas madres, a través de su pagina web, además abrió un local de sushi, junto a su pareja, Federico Koch.

Marcelo Marocchino: El italiano llegó a Chile para ingresar al reality “Mundos Opuestos”, de Canal 13 y actualmente tiene una conocida tienda de ropa en Vitacura, “Cielo Milano”.

Wilma Gonzalez: Era una modelo erótica y actriz española, ingreso al reality “Mundos Opuestos” , actualmente es fisioculturista y  ganadora de varios premios fitness.

Gianella Marengo: Comenzó como recluta de “Pelotón”,  también participó en programas juveniles como “Calle 7” y actualmente tiene una tienda de zapatos.

Pangal Andrade: Fue el ganador del reality “Año cero” de Canal 13, participó en el programa “La Odisea:Valientes en la Patagonia”, de TVN. Actualmente es activo opositor del proyecto hidroelectrico, “Alto Maipo”.

Eugenia Lemos: Participó en un programa trasandino junto a Nicole “Luli” Moreno, “Soñando por Bailar”, donde protagonizaron una feroz pelea. Luego la chica reality se hizo conocida en nuestro país e ingresó a “Pareja perfecta”, de Canal 13 y actualmente trabaja en la sección de moda del matinal “Mucho Gusto”.

Oscar Garcés: El actor se hizo famoso en “Protagonistas de la fama” junto a Álvaro Ballero, participó en el reality de Mega, “Volverias con tu ex?”, y actualmente tiene un stand up comedy llamado “Amor o Venganza”, junto a Paula Bolatti.

Joaquín Méndez: El argentino fue finalista del reality, “Volverias con tu ex?”, actualmente es actor en la teleserie “Ámbar” y  panelista del matinal “Mucho Gusto”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

A los 69 años falleció actor Alan Rickman, conocido por la zaga de Harry Potter

Tweet Este jueves falleció Alan Rickman, un reconocido actor de cine y teatro, popular por su rol en la saga de Harry Potter, en el que interpretó al Profesor Snape,

MAGAZINE

Reginato insiste en Viña 2021 y pide «profesionalismo» a canales organizadores

Tweet Este lunes TVN y Canal 13 habían asegurado que realizar el evento «no es viable».

MAGAZINE

¿Cuántos iPhones vendió Apple?

Tweet Si las predicciones de Wall Street son más precisas que los pronósticos de tormenta del hombre del tiempo, entonces Apple vendió un número descabellado de iPhones el trimestre pasado.