Everton se instalo en semifinales de Copa Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El elenco que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez igualó ante el conjunto hispano en el estadio Sausalito, y en la ronda de los cuatro mejores del certamen chocará contra Audax Italiano.

 

Everton de Viña del Mar se convirtió en el cuarto y último semifinalista de la Copa Chile 2016, luego de sellar este lunes la serie frente a Unión Española con un empate sin goles en el estadio Sausalito.

Los ruleteros llegaban al partido de vuelta con la primera opción de avanzar a ronda de cuatro mejores, después de vencer el jueves pasado por 2-1 a los hispanos en el Santa Laura.

Por eso, el conjunto de colonia, que marcha como líder en el Torneo de Apertura, necesitaba imponerse por dos goles de diferencia o por uno para, al menos, forzar los lanzamientos penales.

Sin embargo, el equipo dirigido por Martín Palermo no pudo revertir la llave frente a un cuadro Oro y Cielo que aguantó bien su pequeña ventaja de la ida.

De esta forma, Everton será el rival de Audax Italiano en semifinales, mientras que la otra llave la animarán Colo Colo y Universidad Católica.

ATON – Foto: ELREGIONAL.CL