Jennifer López y Marc Anthony sorprenden al besarse en el escenario de los Grammy Latino

Jennifer López y Marc Anthony sorprenden al besarse en el escenario de los Grammy Latino

Ella le dijo “alma gemela” y él… “hermana”, pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López (JLo) se presentaron juntos este jueves en los Grammy Latino, desatando toda clase de comentarios.

Todo comenzó con el tema: “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos. En algún momento, antes de cantar el verso “no te pude comprender”, Marc levantó los hombros y le sonrió un poco.

Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo.

“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, añadió.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público. Y se lo dieron…

El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

Luego, Marc Anthony dedicó el premio a sus hijos… y a todas las personas que le dijeron que jamás iba a lograr triunfar en su carrera, generando risas y aplausos entre el público.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Madonna brinda emotivo concierto a favor de Clinton en pleno parque de Nueva York

Tweet La reconocida artista norteamericana, Madonna, sorprendió a los habitantes de Nueva York con un emotivo concierto en pleno parque público para demostrar su apoyo a la candidata demócrata, Hillary

MAGAZINE

Genesis y la posibilidad de una gira para celebrar sus 50 años de historia

Tweet Los británicos de Genesis estarían muy cerca de volver a los escenarios. Según el propio guitarrista Mike Rutherford, hay claras intenciones de una reunión para celebrar el 50 aniversario de la

MAGAZINE

Civil War: ¿Por qué pelearán Iron man y el Capitán América?

Tweet Chris Evans habló sobre las motivaciones de su heroico personaje para enfrentarse al interpretado por Robert Downey Jr. en la venidera cinta del universo Marvel.