Jennifer López y Marc Anthony sorprenden al besarse en el escenario de los Grammy Latino

Jennifer López y Marc Anthony sorprenden al besarse en el escenario de los Grammy Latino

Ella le dijo “alma gemela” y él… “hermana”, pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López (JLo) se presentaron juntos este jueves en los Grammy Latino, desatando toda clase de comentarios.

Todo comenzó con el tema: “Olvídame y pega la vuelta”, el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos. En algún momento, antes de cantar el verso “no te pude comprender”, Marc levantó los hombros y le sonrió un poco.

Ambos fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014. Anthony está ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La presentación sirvió para que JLo le entregara en la gala de los Grammy Latinos el premio de Persona del Año, que le fue concedido en una ceremonia privada el miércoles.

“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo.

“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, añadió.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público. Y se lo dieron…

El público se levantó de sus asientos. En la sala de prensa hubo aplausos y risas cómplices.

Luego, Marc Anthony dedicó el premio a sus hijos… y a todas las personas que le dijeron que jamás iba a lograr triunfar en su carrera, generando risas y aplausos entre el público.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

René O’Ryan y Leo Méndez Jr. encabezan la lista de invitados a Vértigo

Tweet Durante este jueves y luego de Tele13, se transmitirá un nuevo capítulo de Vértigo, espacio que tendrá varios invitados interesantes. En ese sentido, destaca la presencia de René O’Ryan,

MAGAZINE

Los Atletas de la Risa prometen colocarte picardia al Festival de Olmue 2016

Tweet “Esta invitación llegó en uno de los mejores momentos de nuestra carrera”, señala a Publimetro el humorista Juan Carlos Donoso, más conocido como el “Guatón” de Los Atletas de

MAGAZINE

Todo el sabor de la cumbia lo trae Leo Rey esta noche a Antay

Tweet Los fanáticos de este género tropical podrán ser parte de esta fiesta desde las 22:30 horas, de manera gratuita para los que se encuentren en la Sala de Juegos.