PDI Incauta 180 kilos de marihuana en Diego de Almagro.

PDI Incauta 180 kilos de marihuana en Diego de Almagro.

La droga fue avaluada en más de $ 900 millones de pesos.

 

La PDI de Atacama a través de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) Copiapó,  logró esta semana la incautación de una camioneta con droga en la comuna de Diego de Almagro.

Los detectives encontraron en el pick up de una camioneta,  contenedores con droga, que mantenían en total 185 kilos de cannabis sativa, droga avaluada en más de 900 millones de pesos, lo que representa 185.000 dosis sacadas de circulación.

Según antecedentes entregados por la PDI, el vehículo se encontraba abandonado en un costado del camino, situación que alertó a los funcionarios policiales, logrando a la revisión externa del mismo determinar los contenedores de la droga.

La subcomisario Marcela Ara, indicó  que “se realizaron las averiguaciones correspondientes, vinculando al vehículo con la ciudad de Santiago, desarrollando personal especializado diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito”. y conocer a los responsables del ocultamiento de la droga y su destino.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Brigadistas de CONAF Atacama realizan capacitación a Bomberos de Tierra Amarilla

Tweet La actividad fue evaluada de forma positiva por los participantes pues se trata de un acercamiento para coordinar trabajos de mejor manera en el futuro.

ATACAMA

Carabineros detiene a delincuente con estoques en Caldera

Tweet Carabineros de Caldera detuvo a una persona por tenencia de arma blanca. Los hechos se registraron a raíz de un servicio focalizado en la población Desierto Florido cuando personal

ATACAMA

Autoridades inauguraron ciclovía de avenida Copayapu

Tweet El Alcalde Maglio Cicardini relevó las características y beneficios para la comunidad de una obra como ésta y señaló que “se une a los esfuerzos que hemos desarrollado como