La Roja ya tiene rival para la China Cup 2017

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La ANFP dio a conocer hoy la programación de los partidos de la China Cup, torneo amistoso que la selección chilena adulta disputará en enero del 2017.

El debut será contra Croacia el 11 de enero a las 08:35 horas chilenas. Si vence a los europeos se medirá en la final contra el ganador de China e Islandia el 15 del mismo mes (04:35 de la mañana nacional).

Ahora si cae con los croatas disputará el tercer y cuarto lugar contra el perdedor de islandeses y asiáticos (14 de enero a las 04:35 horas).

Cabe recordar que Chile fue invitado a este certamen que por primera vez se disputa.

Juan Antonio Pizzi presentaría un equipo conformado en su mayoría por jugadores del medio local, más algunos que militan en el extranjero.

Se habla de Eduardo Vargas, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Junior Fernandes, Angelo Henríquez y algunos de los que milita en México.

«El campeonato, que se jugará en el Centro Deportivo de Guangxi, será la primera aventura deportiva de Chile en 2017, un año lleno de desafíos, como la Copa Confederaciones y la recta final para lograr un cupo en Rusia 2018», destaca la ANFP.

Fuente: Emol.com