Mujer intenta cortarle la mano a pareja que revisaba su celular

Mujer intenta cortarle la mano a pareja que revisaba su celular

En Calama una mujer de 23 años fue detenida luego de que en un ataque de celos atacara a su pareja con un arma blanca causándole heridas de diversa profundidad en su mano cuando éste revisaba su celular.

Una mujer de 23 años fue detenida por Carabineros tras intentar cortarle la mano a su pareja, luego que esté revisara su celular en Calama.

Según informaciones de la policía, el hecho se produjo en el domicilio que ambos habitaban en la ciudad nortina, cuando el sujeto de 31 años se encontraba revisando su teléfono.

La agresora, presumiblemente en un ataque de celos, atacó a su pareja con un cuchillo y le propinó golpes con el arma blanca, los que le produjeron un profundo corte en la mano del sujeto.

La víctima llamó a Carabineros denunciando la agresión. La presunta autora del delito fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. Por su parte, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde recibió los primeros auxilios.

ATON

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Joven carabinera fue agredida en medio de control policial

Tweet La mañana de este domingo una carabinera, de 25 años, quedó inconsciente luego de que fuera agredida en medio de un control policial en la plaza O’Higgins de Valparaíso.

PAIS

¿Cómo se monitorean y previenen las sospechas de ébola en Chile?

Tweet Los profesionales de la salud, deben registrar a todas las personas que se topen con un “posible casos sospechoso” o “caso sospechoso” en la sala de espera, en caso

PAIS

En Uruguay lamentan que Nacional fue eliminado por un Palestino “de discreto valor futbolístico”

Tweet Pese a que los árabes dejaron en el camino al “bolso”, los medios charrúas señalan que el equipo de Pablo Guede “no es nada del otro mundo”. Dolió muchísimo