DEPORTES

Unión La Calera cosechó un empate ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana

El cuadro cementero aguantó ante un desordenado cuadro brasileño en Concepción.

 

Unión La Calera cosechó un valioso punto este martes en la Copa Sudamericana al igualar sin goles con Cruzeiro en el Estadio «Ester Roa» de Concepción, por la tercera fecha del Grupo B.

El duelo fue controlado en gran parte por los brasileños, asediando a La Calera, pero sin claridad para romper el orden defensivo del conjunto chileno.

Los locales, por su lado, tuvieron solo una clara, un gol anulado a Emmanuel Gigliotti por fuera de juego en el inicio del segundo tiempo (47′).

El equipo cementero, con el resultado, se mantuvo en el segundo lugar del Grupo B con cuatro puntos, por encima del cuadro de Belo Horizonte, que firmó su tercer empate en el torneo continental.

Puntero está la UC de Ecuador, también con cuatro unidades y mejor diferencia de gol, aunque jugará con el colista Alianza de Colombia (1) en el último turno de esta jornada.

En la cuarta fecha, La Calera deberá viajar a tierras ecuatorianas para enfrentar a Universidad Católica, mientras que Cruzeiro hará lo propio ante Alianza en Colombia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba