Bárbara Rebolledo regresara a la televisión con programa de entrevistas

Bárbara Rebolledo regresara a la televisión con programa de entrevistas

Bárbara Rebolledo volverá a la televisión con un nuevo programa de entrevistas, titulado «Así es la vida».

El espacio debutará este domingo 18 a las 22:30 en las pantallas de 13C, y en él se abordará el lado más íntimo y desconocido de personajes de interés nacional. La primera invitada será la presidenta Michelle Bachelet.

Junto a la mandataria, Érika Olivera, Constanza Santa María y Daniel «Huevo» Fuenzalida también serán entrevistados por Rebolledo. En algunos casos se tratará de diálogos con los invitados, y en otros casos éstos serán acompañados en sus actividades cotidianas.

Rebolledo valoró la oportunidad de liderar el programa: «Me vuelvo a encontrar con la entrevista, con la cercanía, con conocer e indagar en el alma, en la personalidad, en la forma de ser de cada persona», indicó.

 

ADN

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Alvaro Escobar se enteró por la prensa de que fue despedido de TVN

Tweet “¿Es broma? ¿Me estás..?”, fueron las palabras de Alvaro Escobar al periodista de LUN que lo llamó para consultarle sobre su despido de TVN, el cual había sido publicado

MAGAZINE

Unicef propone usar whatsapp para identificar refugiados

Tweet La organización para la infancia de la ONU, Unicef, apuesta por convertir las nuevas tecnologías en «una solución humana» y aplicarla, por ejemplo, para identificar a los refugiados a

MAGAZINE

Kanela de Noche de Brujas lanza fuertes insultos contra Piñera en Chiloé

Tweet «Piñera tiene mucho miedo», fue una de las frases del cantante en el Festival de Castro.