PAÍS

Senadora Vodanovic sufrió robo en su casa: ladrones pidieron DiDi para cargar lo sustraído

 

En horas de la madrugada de este sábado 28 de octubre, mientras la senadora del Partido Socialista, Paulina Vodanovic no se encontraba en su casa, ladrones ingresaron a su casa ubicada en la calle Brown Sur en la comuna de Ñuñoa y le robaron diversas especies.

Según la información preliminar, pasada la media noche, un grupo de personas llegó caminando hasta el lugar, forzaron los accesos de la vivienda y, cuando lograron ingresar, comenzaron a sustraer diversos objetos, evaluados en aproximadamente tres millones de pesos.

Según consigna Biobío Chile, los sujetos habrían pedido un auto a través de la aplicación para transportes y envíos «DiDi», para cargar todo lo robado e irse rápidamente del lugar.

Funcionarios policiales de Labocar OS9 de Carabineros llegaron a constatar el hecho y comenzaron los peritajes para la investigación para dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron del lugar y no pudieron ser detenidos.

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba