PAÍS

Mujer se encuentra grave tras ser quemada por su pareja en San José de Maipo

La víctima quedó con el 38% de su cuerpo quemado; el atacante, en tanto, también fue alcanzado por las llamas.

 

Una mujer se encuentra en estado de gravedad, luego que su pareja le rociara combustible y le prendiera fuego tras una discusión la noche del lunes, en la comuna de San José de Maipo, en el sector del puente El Manzano, en el sur cordillerano de la capital.

Los dos implicados son personas en situación de calle. Según información preliminar, el sujeto la atacó después de una pelea: le roció acelerante a ella y a su ruco. Las llamas alcanzaron tal magnitud que alcanzaron al atacante. 

Ambos fueron trasladados a la urgencia del Hospital Sótero del Río, en Puente Alto, donde se encuentran internados. El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur, José Rebolledo, relató:

“La víctima se encuentra con el 38% de su cuerpo quemado, con características de gran quemado debido a las lesiones en las vías aéreas. Mientras que el sujeto imputado se encuentra con lesiones de mediana gravedad, en contexto, también, por quemaduras. Se continúan las diligencias tendientes a esclarecer cómo ocurrieron estos hechos, la participación del imputado y en este caso, la crímino-dinámica de lo ocurrido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba