Martín Rodríguez partiría al Cruz Azul en México

Martín Rodríguez partiría al Cruz Azul en México

De acuerdo a lo que trascendió, el conjunto mexicano habría realizado una oferta que se acerca a la cláusula de salida del jugador, por lo que los albos se verían obligados a comenzar las negociaciones.

 

De acuerdo a lo que informó AS Chile, en un principio la “Máquina Cementera” había ofrecido 2,5 millones de dólares por el extremo, pero desde Macul se negaron a negociar. Luego, desde México llegó una oferta de 3,1 millones de la moneda estadounidense, un monto que se acerca a la cláusula de salida del jugador, por lo que los albos se verían obligados a negociar.

No obstante, desde el Cacique, club dueño del 50% del pase, tendrían la intención de dilatar la operación al menos hasta después de la China Cup, donde Rodríguez defenderá a la Roja, a la espera de que una buena actuación eleve su tasación.

Sin embargo, en Huachipato, la otra mitad propietaria de los derechos del “Tin”, no están en la misma sintonía, ya que desean que la operación se haga lo antes posible, para así obtener la porción de dinero que les corresponde.

Sin embargo, desde Cruz Azul estarían haciendo todos los esfuerzos para que el atacante arribe a tierras aztecas prontamente, incluso antes de la China Cup, puesto que el torneo en México arranca el viernes 6 de enero.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Dupla Castañeda-Musrri debuta con el pie derecho en la U

Tweet ‘En pocos días son pocos los cambios que podemos hacer’, decía tras su confirmación la nueva dupla técnica de la U -como a ellos les gusta llamarse- conformada por

DEPORTES

Todo mal en Cobreloa, ahora acusan desaparición de US$ 7 millones de dólares

Tweet Uno de los problemas más recurrentes en los últimos años en Calama ha sido el deficit que tiene la dirigencia de Cobreloa para parar mensualmente el club. Tanto así,

DEPORTES

ANFP oficializó la fecha 15 del Campeonato Nacional

Tweet El viernes 26 de julio volverá el certamen, que se reanudará en la decimoquinta jornada. Universidad Católica es el líder y aventaja por cuatro puntos a Colo Colo.