Martín Rodríguez partiría al Cruz Azul en México

Martín Rodríguez partiría al Cruz Azul en México

De acuerdo a lo que trascendió, el conjunto mexicano habría realizado una oferta que se acerca a la cláusula de salida del jugador, por lo que los albos se verían obligados a comenzar las negociaciones.

 

De acuerdo a lo que informó AS Chile, en un principio la “Máquina Cementera” había ofrecido 2,5 millones de dólares por el extremo, pero desde Macul se negaron a negociar. Luego, desde México llegó una oferta de 3,1 millones de la moneda estadounidense, un monto que se acerca a la cláusula de salida del jugador, por lo que los albos se verían obligados a negociar.

No obstante, desde el Cacique, club dueño del 50% del pase, tendrían la intención de dilatar la operación al menos hasta después de la China Cup, donde Rodríguez defenderá a la Roja, a la espera de que una buena actuación eleve su tasación.

Sin embargo, en Huachipato, la otra mitad propietaria de los derechos del “Tin”, no están en la misma sintonía, ya que desean que la operación se haga lo antes posible, para así obtener la porción de dinero que les corresponde.

Sin embargo, desde Cruz Azul estarían haciendo todos los esfuerzos para que el atacante arribe a tierras aztecas prontamente, incluso antes de la China Cup, puesto que el torneo en México arranca el viernes 6 de enero.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados

Tweet Uruguay selló su pasaje para octavos de final al derrotar 1-0 con un gol de Luis Suárez a Arabia Saudí, que quedó eliminada en el Grupo A del Mundial,

DEPORTES

Chile volverá al monumental en clasificatorias

Tweet El próximo 6 de septiembre la selección chilena vuelve a jugar al país por las Clasificatorias paraRusia 2018, y no lo podrá hacer en el Nacional por el castigo

DEPORTES

Curicó se afirma en primera y hunde a Temuco

Tweet Curicó Unido quedó a sólo un punto de quedarse en Primera. El elenco maulino sorprendió a Deportes Temuco en la Novena Región y se impuso por 2-1, en el cierre de la