Detectives llevan la navidad a niños de jardín infantil de Tierra Amarilla

Detectives llevan la navidad a niños de jardín infantil de Tierra Amarilla

Personal de la Tercera Región Policial de Atacama llegó la tarde de hoy jueves hasta las recién inauguradas instalaciones del Jardín Infantil Auqui, dependiente de la Municipalidad de Tierra Amarilla y Fundación Integra, para animar una fiesta de Navidad para los 35 niños que asisten a dicho establecimiento educacional.

Con regalos y dulces llegaron los funcionarios policiales, quienes en compañía del “Viejito Pascuero”, Detectibot y el ejemplar canino “Anuk”, jugaron y compartieron con los menores, de edades que fluctúan entre los 10 meses y tres años.

La entrega de regalos fue concretada por personal del Departamento de Asesoría Técnica y la Brigada Antinarcóticos de Copiapó, en representación de todos los funcionarios de la Policía de Investigaciones que se desempeñan en la región y del Círculo de Amigos de la PDI de Copiapó.

Otras iniciativas

Por otra parte, durante la mañana de hoy, personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores Copiapó, representando a toda la PDI atacameña, hizo entrega de regalos a niños de Caritas Chile. Asimismo, la PDI de Vallenar realizó una actividad navideña con niños vulnerables de la Villa El Edén de esa comuna

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Escuela de Fútbol de EMELAT, desarrolla proyecto formativo integral con niños participantes

Tweet A poco más de dos años de su creación, alrededor de medio centenar de niños y niñas  de Copiapó  se encuentran participando en la Escuela de Fútbol de Emelat,

ATACAMA

Destinan más de $14 de millones a club de patinaje artístico de Huasco

Tweet Dicho fondo del Ministerio del Interior, está dirigido a entidades públicas y privadas

ATACAMA

Trabajadores agrícolas plantean sus demandas a autoridades laborales de la región

Tweet La instancia permitió reforzar la necesidad de mantener un dialogo para avanzar y tener mejores relaciones laborales en este sector productivo.