Tres equipos de Italia buscarían que David Pizarro vuelva a las canchas

Tres equipos de Italia buscarían que David Pizarro vuelva a las canchas

Tras un semestre completo sin jugar fútbol, el “Fantasista” tendría como opción integrarse a los clubes italianos de Udinese, Pescara o Bari.

 

Tras su salida de Santiago Wanderers por problemas con la dirigencia, David Pizarro no encontró club en el fútbol chileno y se quedó sin jugar durante todo el semestre pasado.

Pero ahora, de cara al 2017, el “Fantasista” tendría una nueva oportunidad, eso sí, en el fútbol italiano. Esto, porque tres clubes de la península andarían tras sus pasos: Udinese y Pescara, de la Serie A; y Bari de la Serie B.

En Italia se habrían dado cuenta de la dificultad que ha tenido el volante nacional para encontrar equipo. Ante esto, el ex jugador de la Roma sería buscado por estos tres cuadros de la península itálica, según detalló la prensa de ese país.

“El ‘regista’ tendrá pasaporte comunitario en enero y volverá a Italia”, expresaron en TMW sobre la eventualidad que el porteño retorne al viejo continente.

Sin dudas que la posibilidad más fiable es la de Udinese, ya que el actual técnico es Luigi Delneri, quien dirigió al campeón de América 2015 en la Roma. Las otras opciones son más débiles, debido a que Pescara es uno de los colistas de la liga italiana, mientras que el Bari está octavo en la segunda división italiana.

Consignar que el último club que jugó Pizarro fue Wanderers, donde jugó muy pocos partidos, y terminó renunciado por conflictos internos del club.

 

TRIUNFO

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile rescató un sufrido empate en visita a Colombia

Tweet La ‘Roja’ de Pizzi logró una trabajada igualdad 0-0 en la visita a los ‘cafeteros’, donde el bicampeón de América resistió a pie firme los embates y sumó un

DEPORTES

El líder Cobreloa solo empató en casa ante Magallanes en la Primera B

Tweet Cobreloa, líder de la Primera B, recibió en el Zorros del Desierto a Magallanes por la decimocuarta fecha y solo empató 0-0 ante un cuadro que se ubica en

DEPORTES

Perú recibió dura sanción de la FIFA tras incidentes ante Nueva Zelanda

Tweet El Comité de Disciplina de la FIFA decidió multar, entre otras, a la selección de Perú por incidentes en su último partido clasificatorio ante Nueva Zelandia disputado en Lima,