SANTIAGO 2023

Tomás Barrios va por el oro para Chile en el tenis masculino de Santiago 2023

 

Hoy domingo el chileno chocará en la final de su disciplina con el argentino Facundo Díaz Acosta.
La gran final del tenis masculino en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 puede coronar a Tomás Barrios con un notable oro para el Team Chile en su disciplina y por lo mismo, muchos ojos estarán puestos en él.

Para lograr su sueño dorado, el chillanejo enfrentará a Facundo Díaz Acosta (109°) en la instancia definitoria del singles, que se desarrollará en el Court Central del Estadio Nacional.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver a Tomás Barrios en la final del tenis panamericano?
El tenista chileno saltará a la disputa por el oro a partir de las 18:30 horas e irá por su revancha. Cabe recordar que Barrios llegó a las finales en Lima 2019, pero se quedó con la medalla de plata en dicha oportunidad.

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 asegurada, el 105° del ranking ATP promete darlo todo ante su rival en una final que promete.

En cuanto a transmisión, hay múltiples opciones. La primera es la TV, que contará con los canales de TVN, Chilevisión y Canal 13 como principales opciones, sumando a DirecTV Sports, CDO y TNT Sports en el cable.

A su vez, el compromiso por el oro en el tenis panamericano irá en vivo -y gratis- por las señales online de TVN (también en YouTube), Canal 13 y Chilevisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba