DEPORTES

Santiago Wanderers y Deportes Iquique firmaron un empate por la Liguilla de Ascenso

El “decano” partió en ventaja, pero los “dragones celestes” quedaron con vida pensando en la revancha del próximo domingo.

 

Este lunes por la noche, en el puerto principal de Valparaíso, Santiago Wanderers y Deportes Iquique le dieron el vamos a la llave que definirá el segundo equipo ascendido a la Primera División con miras a la temporada 2024.

En un cerrado encuentro, el “decano” y los “dragones celestes” se midieron en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, partido que contó con las emociones casi al final del duelo.

Tras no hacerse daño, y en medio de los reclamos del cuadro visitante, Joaquín Pereyra (71′) abrió el marcador, desatando la euforia de los 12 mil espectadores que llegaron al sector de Playa Ancha.

Sin embargo, cuando todo era alegría, vino el silencio. Tras un pivoteo a la entrada del área, Álvaro Ramos (85′) apareció fantasmalmente para pinchar el balón y anotar el empate en Valparaíso.

Pese a la intención de ambos, el marcador no se movió más, quedando la definición para el fin de semana en el norte del país.

El estadio Tierra de Campeones, el próximo domingo 10 de diciembre, Deportes Iquique recibirá a Santiago Wanderers para encontrar al acompañante de Cobreloa en el regreso a Primera División.

Recuerda que toda la acción de la Primera B 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba