Serviu Atacama lamenta deceso del ex funcionario Fenor Iván Alday

Serviu Atacama lamenta deceso del ex funcionario Fenor Iván Alday

El querido “Don Iván” se desempeñó por más de 50 años en el Servicio Público y escribió importantes capítulos de su vida en la Delegación Provincial del Serviu Huasco, en Vallenar.

Con profundo pesar el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, especialmente, el Serviu Región de Atacama, informa a la comunidad el sensible fallecimiento de su querido ex funcionario de la Delegación Provincial del Serviu Huasco, Fenor Iván Alday Villalobos, QEPD.

En el 2014, por motivos de salud, “Don Iván” se jubiló luego de 50 años y 10 meses de brillante trayectoria. Había ingresado hacía más de 50 años al servicio público en la Ex Dirección de Pavimentación Urbana de la antigua COU del MOP cuando aún no existía el Serviu.

Durante la ceremonia en la que se reconoció su aporte al Serviu Atacama, realizada en agosto de 2014, afirmó emocionado: “Me voy con mucha nostalgia, no me quería ir, pero por enfermedad, lamentablemente, tuve que dejar el Servicio… Agradezco profundamente este reconocimiento porque sé que, con todo amor, lo hacen hacia mi persona para reconocer la labor que desempeñé. Algo dejé en el Servicio y el Servicio algo me dio a mí, muchas gracias, a cada uno de ustedes, por su cariño”.

El SEREMI de Vivienda y Urbanismo Rodrigo Ocaranza manifestó sentirse muy apenado por el fallecimiento de don Fenor Iván Alday, primordialmente, por su gran calidad humana y destacada labor como funcionario de la Delegación Provincial del Serviu, en Vallenar.

“Durante su larga trayectoria, siempre se destacó por su entrega y por ser un formador de otros tantos funcionarios que trabajaron a su lado. Don Iván era una persona muy amable, cordial, atenta y buena voluntad. Personalmente, tuve la oportunidad de trabajar junto a él por 8 años, mientras fui Delegado Provincial del SERVIU Atacama. Me siento muy apenado y afectado por su partida. Un afectuoso y cariñoso saludo a su esposa, hijas, nieta y a su madre”.

Por su parte, el Director (S) del Serviu Atacama, Cristian Torres y los funcionarios del Servicio enviaron sus condolencias a su madre Carmela Villalobos, a su viuda Raquel González, a sus hijas Vera y Gigliola, a su nieta Marianne y a toda la familia del recordado Fenor Iván Alday Villalobos

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

MOP avanza en obras de mitigación en Atacama

Tweet Con gran rapidez se están ejecutando las obras en los sectores de Cerrillos  y Algarrobo en la comuna de Tierra Amarilla, cumpliendo así con  parte de los compromisos asumidos

ATACAMA

IPS continúa realizando trámites previsionales y en convenio con otros servicios

Tweet Sucursales apoyan también el proceso de regulación migratoria sin dejar de atender al público permanente de la institución.

ATACAMA

Autoridad Sanitaria informa sobre brote de Norovirus en Inca de Oro

Tweet La SEREMI de Salud, Brunilda González; confirmó en un punto de prensa, que la localidad de Inca de Oro enfrenta un brote epidémico por un “Norovirus“, que ha afectado