Serviu Atacama lamenta deceso del ex funcionario Fenor Iván Alday

Serviu Atacama lamenta deceso del ex funcionario Fenor Iván Alday

El querido “Don Iván” se desempeñó por más de 50 años en el Servicio Público y escribió importantes capítulos de su vida en la Delegación Provincial del Serviu Huasco, en Vallenar.

Con profundo pesar el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, especialmente, el Serviu Región de Atacama, informa a la comunidad el sensible fallecimiento de su querido ex funcionario de la Delegación Provincial del Serviu Huasco, Fenor Iván Alday Villalobos, QEPD.

En el 2014, por motivos de salud, “Don Iván” se jubiló luego de 50 años y 10 meses de brillante trayectoria. Había ingresado hacía más de 50 años al servicio público en la Ex Dirección de Pavimentación Urbana de la antigua COU del MOP cuando aún no existía el Serviu.

Durante la ceremonia en la que se reconoció su aporte al Serviu Atacama, realizada en agosto de 2014, afirmó emocionado: “Me voy con mucha nostalgia, no me quería ir, pero por enfermedad, lamentablemente, tuve que dejar el Servicio… Agradezco profundamente este reconocimiento porque sé que, con todo amor, lo hacen hacia mi persona para reconocer la labor que desempeñé. Algo dejé en el Servicio y el Servicio algo me dio a mí, muchas gracias, a cada uno de ustedes, por su cariño”.

El SEREMI de Vivienda y Urbanismo Rodrigo Ocaranza manifestó sentirse muy apenado por el fallecimiento de don Fenor Iván Alday, primordialmente, por su gran calidad humana y destacada labor como funcionario de la Delegación Provincial del Serviu, en Vallenar.

“Durante su larga trayectoria, siempre se destacó por su entrega y por ser un formador de otros tantos funcionarios que trabajaron a su lado. Don Iván era una persona muy amable, cordial, atenta y buena voluntad. Personalmente, tuve la oportunidad de trabajar junto a él por 8 años, mientras fui Delegado Provincial del SERVIU Atacama. Me siento muy apenado y afectado por su partida. Un afectuoso y cariñoso saludo a su esposa, hijas, nieta y a su madre”.

Por su parte, el Director (S) del Serviu Atacama, Cristian Torres y los funcionarios del Servicio enviaron sus condolencias a su madre Carmela Villalobos, a su viuda Raquel González, a sus hijas Vera y Gigliola, a su nieta Marianne y a toda la familia del recordado Fenor Iván Alday Villalobos

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Más de 400 estudiantes participaron del Ensayo de la PSU en Santo Tomás Copiapó

Tweet La jornada fue realizada con éxito de Arica a Punta Arenas y tuvo por objetivo que los asistentes vivan la experiencia de la PSU en tiempo real. Desde muy

ATACAMA

Voluntarios para el Censo 2017 se inscriben en las oficinas del INE Atacama

Tweet La dirección regional del INE ha estimado que se necesitarán alrededor de 13.000 censistas para toda la región.

ATACAMA

Siguen las conversaciones para desarrollar proyecto en Chañaral

Tweet La importancia estratégica de construir un puerto multipropósito en Atacama   Autoridades y empresarios coinciden en la importancia de impulsar un megaterminal marítimo en la región que no sólo sirva