ATACAMA

Lanzan concurso de obras civiles y acumulación a Organizaciones de usuarios y Comunidades Indígenas del Norte Chico

 

La Comisión Nacional de Riego (CNR) llama a las Organizaciones de Usuarios, Comunidades y Asociaciones Indígenas a presentar sus proyectos al “Primer concurso de obras civiles para las regiones del Norte Chico”, convocatoria 07-2024 que en total dispone de $4.300 millones.

Junto con invitar a los regantes a participar en este llamado, el Coordinador Zonal de las regiones de Atacama- Antofagasta, Jaime Gutiérrez,  llamó a los regantes a presentar sus iniciativas. “invitar a nuestras Organizaciones de Usuarios de Aguas y comunidades y asociaciones indígenas a postular sus proyectos de obras civiles -sin telemetría- y obras de acumulación a este concurso que cuenta con un monto disponible de $1.000 millones para la Región de Atacama”.

Este llamado bonificará obras civiles sin telemetría y obras de acumulación presentadas por Organizaciones de Pequeños Usuarios, Organizaciones de Usuarios, Comunidades y Asociaciones Indígenas y Comunidades Agrícolas.

Las postulaciones a este concurso deben realizarse a partir del próximo 02 de mayo de 2024 y hasta las 23:59 horas del 23 de mayo de 2024, en la página de la CNR, www.cnr.gob.cl.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba