MAGAZINE

Longton y Mateucci estuvieron a segundos de irse a los golpes en Tierra Brava

La situación fue expuesta en el pasado capítulo de Tierra Brava. Los hombres estuvieron cerca de llegar a los golpes.

 

Tierra Brava vivió, quizás, la pelea más fuerte en lo que lleva de emisión. Esta fue protagonizada por Arturo Longton y Luis Mateucci, ante la presencia de varios competidores.

La instancia comenzó en la cocina de la casa en Perú, donde ambos integrantes comenzaron una discusión por egos personales, la cual fue subiendo de tono.

De esta forma, pudo escucharse cuando el argentino indicó a Longton: “estás durmiendo y dices ser estratega de un reality”.

Ante esto el chico reality respondió: “y tú, has estado en puras huevadas (sic) de pareja, donde lo único que hacías era agarrar y ninguna huevada más”.

Fue tras eso que Mateucci le indicó al exLa Granja que “no tenía ningún carisma”, lo que generó la furia del chileno.

Por lo anterior, Longton se levantó de su asiento con la intención de enfrentar al trasandino, pero rápidamente fueron separados por Jhonatan Mujica y Fabio Agostini.

El instante de mayor tensión fue cuando Longton lanzó un golpe y botó la gorra de su compañero, quien simplemente atinó a reírse.

Posteriormente, ambos fueron sacados hasta el exterior de la casa, donde siguieron lanzándose improperios mutuos. Por fortuna, con el paso de los minutos todo se calmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba