PDI desarcitula nuevo foco de microtráfico de drogas en Copiapó.

PDI desarcitula nuevo foco de microtráfico de drogas en Copiapó.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Copiapó neutralizaron un nuevo punto de venta de droga en la ciudad, esta vez en el sector Santa Elvira, donde detuvieron a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 

Los efectivos policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en la referida población, donde tras efectuar una serie de diligencias coordinadas con la Fiscalía Local de Copiapó incautaron más de 270 dosis de cocaína base, desarticulando de esa forma un foco de microtráfico en el sector.

 

“Se estableció que los imputados distribuían la sustancia ilícita a distintos consumidores que llegaban a comprar a su domicilio, generando una sensación de inseguridad entre los vecinos”, señaló el jefe de la Brianco Copiapó, comisario Cristian Chávez.

 

Los detenidos, una de ellas con una orden de detención por tráfico de derogas en pequeñas cantidades, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó durante la mañana de hoy.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputado Lautaro Carmona celebró a las madres

Tweet Un encuentro para celebrar a las madres, realizó el Diputado Lautaro Carmona la tarde del viernes en un céntrico local copiapino, donde las presentes recibieron una flor, una tarjeta,

ATACAMA

SAG abre concurso para mejorar suelos agrícolas en provincias de Copiapó y Huasco

Tweet El certamen financia entre un 40 y 80 por ciento de los costos netos de diversas prácticas para mantener la fertilidad de la tierra.

ATACAMA

Adultos Mayores ofrecieron pié de cueca en IPS

Tweet Acompañados del grupo musical folclórico Alicanto, los y las Adultas Mayores deleitaron a los usuarios y usuarias del IPS.