Suspenden festival de Iquique para ir en apoyo a los afectados por los incendios forestales

Suspenden festival de Iquique para ir en apoyo a los afectados por los incendios forestales

Durante la jornada de este viernes y por cinco votos a uno, el concejo municipal de Iquique decidió suspender el festival que se realizaría entre el 24 y el 26 de febrero en la ciudad, en solidaridad con los afectados por los incendios forestales del sur del país.

De acuerdo a informaciones reveladas por T13, las autoridades evaluarán destinar parte de los recursos a los damnificados por los incendios.

El alcalde Mauricio Soria, indicó que “el municipio de Iquique es uno de los municipios que tiene más recursos dentro de Chile y vamos a ir a dar la mano con lo que estimemos como administración más lo que apruebe el concejo”.

Cabe señalar que el Festival de Iquique es uno de los principales eventos del verano en dicha ciudad y a pesar de su cancelación, se evaluará hacer el evento en otra fecha del año.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Mega fija fecha para el estreno de “Tranquilo Papá” y el final de “Ámbar”

Tweet Por estos días comenzó la cuenta regresiva para el arribo de la nueva vespertina “Tranquilo Papá” a la pantalla de Mega. El desafío de la sucesora de “Ámbar” será

MAGAZINE

Emisora radial colombiana se declara “libre de reggaetón”

Tweet El género invadió toda Latinoamérica, pero Colombia es una tierra prolífica en cantantes de reggaetón. Desde extranjeros, como el boricua Nicky Jam, hasta nacionales, como Maluma o J Balvin.

MAGAZINE

Las 10 apps más gastadoras de batería de tu teléfono Android

Tweet Navegar lento, que pareciera un teléfono “del año uno” afecta por cierto la “sana convivencia” entre el usuario y su dispositivo.