DEPORTES

No va más: Gustavo Quinteros deja de ser DT de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro realizó una votación, donde se impuso la opción de no renovar el vínculo del DT.

 

El Club Social y Deportivo Colo Colo ha anunciado oficialmente la desvinculación del director técnico Gustavo Quinteros de su cargo, a través de un comunicado emitido en sus canales oficiales este viernes.

En el comunicado, el club informa a sus seguidores que, tras llevar a cabo un directorio extraordinario, se ha decidido no renovar en su cargo al director técnico Gustavo Quinteros. El escrito destaca el agradecimiento hacia Quinteros y su cuerpo técnico por más de tres años de trabajo serio, profesional y responsable. Se reconoce el proceso exitoso que llevó al equipo desde la lucha por la permanencia en Primera División hasta la consecución de un título nacional, una Supercopa y dos Copa Chile, esta última obtenida recientemente en Iquique.

El comunicado expresa la separación de caminos con el técnico, pero subraya que el cariño y la gratitud permanecerán en el recuerdo de este vínculo. Además, se informa a la comunidad colocolina que la institución ya está en la búsqueda del nuevo equipo de trabajo que liderará los destinos futbolísticos de Colo Colo durante la próxima temporada.

Gustavo Quinteros, quien dirigió 154 partidos en el «Cacique», deja un legado de 79 victorias, 42 empates y 33 derrotas, con un impresionante rendimiento del 60,39 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba