Ante recambio de veraneantes Carabineros difunde medidas preventivas

Ante recambio de veraneantes Carabineros difunde medidas preventivas

En especial para evitar accidentes de tránsito y tener acciones de autocuidado-

 

Una de las prioridades de la Segunda Comisaría Copiapó es la prevención de accidentes de tránsito, principalmente durante el período estival. Por este motivo, ante la llegada de un nuevo recambio de veraneantes el próximo fin de semana, personal de la Oficina de Integración Comunitaria reforzó las acciones comunicacionales en materia de prevención y autocuidado.
Dichas acciones se están llevando a efecto en los terminales de buses de Copiapó, con la entrega de volantes a los pasajeros, con recomendaciones y mensajes de prevención y autocuidado.
De acuerdo a lo manifestado por el encargo de la Oficina Comunitaria, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, la idea es internalizar en las personas el autocuidado y evitar los accidentes. “Estamos difundiendo estas acciones comunicaciones también a través de los medios escritos, radios y también en transeúntes y conductores, porque queremos masificar estos mensajes preventivos”. Destacó el Suboficial de Carabineros.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía investiga fallecimiento de mujer adulta mayor en un domicilio de Caldera

Tweet Fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, ordenó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI.

ATACAMA

Invitan a postular al Fondo Social Presidente de la República

Tweet Las organizaciones sociales de la Región de Atacama podrán contar con recursos para obras de mejoramiento para sus sedes, así como también para realizar actividades de esparcimiento, implementación deportiva

ATACAMA

Seremi de Gobierno explica Ley de Financiamiento para las Capacidades Estratégicas de la Defensa Nacional

Tweet La nueva ley propone un sistema de financiamiento plurianual, estable, transparente y con amplios controles civiles y democráticos que incluyen al Congreso Nacional y a la Contraloría General de