Municipalidad de Chañaral invita a la comunidad al XVIII Festival del Faro del Milenio

Municipalidad de Chañaral invita a la comunidad al XVIII Festival del Faro del Milenio

on artistas de la talla de Alberto Plaza, Potencia, Hechizo más las divertidas rutinas de Fusión Humor serán los invitados a este magnífico evento que se realizará entre los días 3 y 4 de febrero en el estadio Luis Álamos Luque a partir de las 21 horas.

 

Continuando con las actividades del “Verano Dorado 2017”, este fin de semana se realizará una nueva versión del Festival del Faro del Milenio, en donde artistas nacionales, regionales y comunales harán pasar a la comunidad chañaralina un momento de sana entretención en este periodo estival.

La oportunidad a su vez será precisa para elegir  a la reina regional y destacar la belleza de la mujer atacameña en este certamen, mientras que por el canto llegarán a participar voces de todo el país para competir en el denominado concurso una “Canción para Atacama”.

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, comentó que “quiero invitar a toda la comunidad chañaralina a este gran espectáculo de primer nivel que estamos preparando hace unas semanas atrás junto a los funcionarios municipales que han puesto todo su esfuerzo en que este show resulte como lo esperamos”.

Es importante mencionar que dicho festival es completamente gratuito para la comunidad y solo se pedirá a la entrada al recinto deportivo alimentos no perecibles, artículos de aseo o agua con el propósito de seguir con la campaña de bomberos y el municipio de ir en ayuda de los miles de compatriotas que pasan por un complicado momento debido al voraz incendio que los afecta desde hace algunas semanas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hospital de Copiapó implementó moderna cirugía de instalación de marcapasos

Tweet Una moderna intervención que mejora en un alto porcentaje el funcionamiento del corazón.

ATACAMA

Sindicato de empresa “Siglo Verde” inicia huelga legal

Tweet Mediante un comunicado oficial emitido en las últimas horas por el sindicato de trabajadores, señalan el inicio legal de la interrupción de sus labores al no llegar a un acuerdo

ATACAMA

En prisión preventiva conductor de camioneta que transportaba 86 kilos de pasta base

Tweet Fiscal jefe de Chañaral, Marcelo Torres Rossel, formalizó la investigación en contra de un imputado quien mantiene domicilio en la ciudad de Iquique.