DEPORTES

Colo Colo vs. Magallanes, dónde ver la final de Copa Chile

Albos y carabeleros definirán al nuevo monarca del certamen en un partido único que se jugará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

 

El Campeonato Nacional 2023 llegó a su fin y ahora solo queda por conocer al nuevo monarca de la Copa Chile, el cual saldrá de la gran final entre Colo Colo y Magallanes.

Los albos, que dejaron en el camino a Cobreloa, intentará cerrar el año con el título luego de conseguir un amargo tercer lugar en el torneo, donde hasta la penúltima fecha peleaba por la corona.

Por su parte, el cuadro «carabelero» buscará un consuelo tras descender a Primera B, motivo por el cual no podrá disputar la Copa Libertadores 2024 si es que se queda con la Copa Chile. ¿El motivo? según las bases de la Conmebol, los equipos que clasifiquen al torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, tienen que permanecer en la Primera División de su país.

Colo Colo vs. Magallanes: ¿Cuándo y a qué hora es la final de Copa Chile?

El partido por la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

¿Dónde ver la final de Copa Chile?

El encuentro entre Colo Colo y Magallanes por la final de la Copa Chile 2023 será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, mientras que vía streaming a través de Estadio TNT Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba