Las predicciones de la numeróloga Kenita Larraín: “Podrían pasar cosas que nunca han pasado”

Las predicciones de la numeróloga Kenita Larraín: “Podrían pasar cosas que nunca han pasado”

La modelo y numeróloga, Kenita Larraín, hizo noticia esta semana tras lanzar con bombos y platillos sus predicciones para este y el próximo año.

Según consigna HoyxHoy, la ingeniera comercial se mandó una frase para el bronce al afirmar que “2017 y 2018 serán años difíciles: podrían pasar cosas que nunca han pasado antes”.

En esa línea, la ex chica reality trató de explicar que sucederán hechos como “por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”.

Sobre este año, Larraín aseguró que “se pueden hacer varias lecturas, por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos”.

“2017 podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”, recalcó la Kenita, al mismo tiempo que apuntó que hay que “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El elenco de «El Señor de los Anillos» se reunió de forma online y mostraron un adelanto

Tweet En el espacio que busca fondos para ir en ayuda al coronavirus, los actores hablaron de la trilogía.

MAGAZINE

Mon Laferte cerró la última jornada de la Pampilla 2017

Tweet Se presentó ante más de 200 mil personas en la fiesta más grande de Chile

MAGAZINE

Sebastián Jiménez acusó a Intendente Orrego de bajarlo de evento por su apoyo a Piñera

Tweet Diversos artistas y gente del deporte han contado sus preferencias a la hora de votar en las elecciones presidenciales, situación que indudablemente genera revuelo. Y uno quien vivió una