Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron en tres set a la dupla dominicana que poco pudo hacer ante el desplante de los chilenos que jugarán la final de la Zona Americana I contra Colombia.

La dupla conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotó este sábado a su símil de República Dominica conformada por Roberto Cid y José Hernández, con un sólido resultado 6-2, 6-4 y 6-3.  De esta manera, Chile jugará la final de la Zona Americana I contra Colombia.

Para acceder al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis el equipo nacional debe vencer a los colombianos en el mes de septiembre.

Durante la jornada de este domingo se finalizará la serie ante los dominicanos, donde los capitaneados por Nicolás Massú afrontará los dos últimos singles, que serán José Hernández (DOM) – Christian Garín (CHI) y Roberto Cid (DOM) – Nicolás Jarry (CHI).

 

TRIUNFO

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

ANFP entregó el fixture para las cuatro primeras fechas

Tweet El torneo comenzará el primer fin de semana de febrero

DEPORTES

Ministerio de Obras Públicas disminuye la capacidad del Tierra de Campeones para abaratar costos

Tweet Un traspié bastante importante sufrió en los últimos días la construcción del estadio Tierra de Campeones de Iquique. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de

DEPORTES

Conozca las escasas posibilidades para que la U o Colo Colo se queden con el Apertura

Tweet El desarrollo del Campeonato de Apertura puede generar distintas posiciones en torno a la calidad o al espectáculo mismo que se despliega sobre el campo de juego, pero algo