Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Chile venció 3-0 a República Dominicana y pasa a medirse con Colombia

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron en tres set a la dupla dominicana que poco pudo hacer ante el desplante de los chilenos que jugarán la final de la Zona Americana I contra Colombia.

La dupla conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotó este sábado a su símil de República Dominica conformada por Roberto Cid y José Hernández, con un sólido resultado 6-2, 6-4 y 6-3.  De esta manera, Chile jugará la final de la Zona Americana I contra Colombia.

Para acceder al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis el equipo nacional debe vencer a los colombianos en el mes de septiembre.

Durante la jornada de este domingo se finalizará la serie ante los dominicanos, donde los capitaneados por Nicolás Massú afrontará los dos últimos singles, que serán José Hernández (DOM) – Christian Garín (CHI) y Roberto Cid (DOM) – Nicolás Jarry (CHI).

 

TRIUNFO

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Barnechea sufrió y es el primer semifinalista de Copa Chile

Tweet Los “Huaicocheros” fueron sorprendidos por Deportes Valdivia, que los derrotó por 2-1. En los penales los capitalinos se impusieron por 5-4.

DEPORTES
DEPORTES

Coquimbo Unido rescata un valioso empate frente a Unión La Calera

Tweet El equipo cementero tuvieron que remontar dos veces en el marcados para lograr un resultado que los deja como punteros de la Primera B.