ATACAMA

Seminario “Hablando de autismo fortalecemos comunidad” se realizará en Copiapó.

 

El seminario sobre TEA se enmarca en el llamado proyecto «Hablando de Autismo Fortalecemos Comunidad», financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, FFOIP 2023, y que además será el ciere de un ciclo de charlas que se han realizado en toda la región.

Este  21 de octubre de 2023, desde las 9 de la mañana se realizará en el salón JJ Vallejos, ubicado en Colipí N°565 de Copiapó, el seminario de cierre del proyecto denominado “Hablando de autismo fortalecemos comunidad”, que desarrolla la Corporación Te Apoyo Copiapó, gracias al financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de interés público 2023, del Ministerio de Secretaría General de Gobierno, dicho seminario busca entregar herramientas a las familias, educadores, agentes educativos y todos aquellos que en su quehacer se relacionen con personas dentro del espectro autista.

En la oportunidad expondrán el neurólogo Christian Galleguillos Sáez – “Diagnóstico y tratamiento del TEA”; Psicóloga Marcela Araya León – “Metodología A.M.A.R. en TEA”; Psicóloga María Elena Duarte Garcés – “Maternidad y Paternidad en el TEA” y la Corporación Tea Apoyo Copiapó “Ley TEA”.

Desde la organización extienden la invitación a toda la comunidad para participar de esta instancia, bastando solo que se inscriban en el link https://forms.gle/wLkG8BW1qtRKA7HUA

Tratándose de una  jornada gratuita y pensada para todo público: Padres, madres, cuidadores, profesionales de las áreas de la salud y educación, y todo quien quiera aprender más sobre el TEA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba